Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las características o funciones que tiene el iPhone, es la lupa. Recientemente me pidieron en el trabajo que usara la cámara del iPhone para ver mejor la etiqueta de un cargador y le dije a mi compañero que utilizara la lupa del iPhone. De esta forma se guardo este truco para volver a usarlo cuando lo necesite.

La lupa en iOS ya tiene algún tiempo y se puede utilizar fácilmente, mediante la pulsación seguida de 3 veces sobre el botón de inicio.

En el caso del iPhone 8 desconocemos como se utilizará, ya que carece de botón de inicio, según dicen todos los rumores. Por lo tanto tendrá que tener otra forma de activarlo, pero seguramente que Apple contará con ello.

La lupa es una función de Accesibilidad del iPhone y se puede activar siguiendo estos pasos:

Lupa iPhone Lupa Si Howpple - Como activar la lupa en el iPhone

 

  1. Abre los Ajustes del iPhone.
  2. Pulsa sobre el menú de General -> Accesibilidad.
  3. Ahora localiza la opción de lupa y actívalo.

También tienes otra opción para “Brillo automático”, que ajusta el brillo y el contraste en función de la luz ambiental. Seguramente conseguirás ver mejor cualquier tipo de etiqueta o lo que quieras aumentar.

Hechos estos pasos, ahora pulsaremos 3 veces en el botón de inicio para activarlo. Una vez activado, tenemos un simple control para aumentar o disminuir el zoom de la cámara. De esta forma conseguiremos apreciar mejor lo que queramos ver en cada momento.

Se puede utilizar la cámara también para esto. Pero es bueno conocer nuevas funciones con las que cuenta el iPhone. Están ahí para sacarles mayor provecho!

A %d blogueros les gusta esto: