Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las oficinas del Apple Park están funcionando desde abril de este año. Aunque esto no significa que el nuevo centro de negocios de Apple esté operativo al 100%, ya que todavía hay obras. En las imágenes del Apple Park ya se puede ver como ha cogido color verde, gracias a la vegetación que han plantado. Recordemos que el Apple Park tiene forma esférica y por lo tanto queda mucho espacio en su interior, que se destinará a jardines en su gran mayoría. Aunque también dará cabida a la construcción de teatros para presentaciones. Nosotros nos preguntamos si dará tiempo a Apple a acondicionar suficientemente para dar cogida a la presentación oficial del iPhone 8, que se espera para principios de septiembre.

Duncan Sinfield ha publicado un video, grabado en agosto donde podemos ver detalles y apreciar mejor la construcción y disposición de las oficinas y espacios verdes del Apple Park.

Las zonas verdes destacan sobre el resto de elementos. Aunque cabe destacar que lo que más llama la atención es la forma circular de la “nave espacial”, como fue bautizada meses atrás. Aunque la vegetación del interior destaca sobre el resto de elementos, dentro del Campus. Incluso hay un par de árboles en el interior del edificio, de igual forma que podemos ver en las nuevas Apple Store.