Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Esto es lo que se viene diciendo las últimas semanas en los principales medios y ahora parece ser que el precio del iPhone 8 partirá de los 999 euros. Esto significa que romperá con la barrera psicológica de los 1000 euros en nuestro país. Algo que muchos bolsillos no se podrán permitir. Y es que según el escalado de productos del iPhone, el nuevo modelo podría partir de los 999 euros, con versiones de 1.099 euros y 1.199 euros.

Muchos fabricantes se están sumando a la moda de inflar los precios de los smartphones. Apple comenzó la moda, pero marcas como Samsung, principal competidor de Apple, ha lanzado el Galaxy Note 8 por 1010 euros. Esto significa que Apple no va a ser la primera marca en poner en el mercado un smartphone a esta escala de precios.

Según indican los rumores, el iPhone 8 vendrá en versiones de 64GB, 256GB y 512GB de almacenamiento, de forma que la última será una versión bastante premium y en ese sentido sí que ofrecerá algo que no hace la competencia.

Además y por si todo lo mencionado fuera poco, Apple podría lanzar 3 dispositivos nuevos en septiembre, durante la keynote presentación del nuevo iPhone. Podría haber un iPhone 7, iPhone 7 Plus y otro iPhone cumpliendo con el décimo aniversario que tendría características premium, como doble cámara 3D en la parte posterior y varias lentes 3D en la parte frontal, además de tener una pantalla sin marcos y de grandes dimensiones, contenida en un frontal de poco más del modelo de 4,7 pulgadas. En un modelo de poco más que el actual iPhone 7, Apple podría incorporar una pantalla de 5,8 pulgadas, utilizables 5,2, descontando los biseles curvos. Estas pantallas serán fabricadas por Samsung. Así que vendrán grandes novedades a principios de septiembre cuando Apple presente los nuevos iPhone.