Seguramente en más de una ocasión te habrás preguntado como puedo escoger una buena película para ver en el cine. Sí, echas un vistazo a la cartelera pero no te decides. Nada más fácil que desde tu iPhone o iPad con la aplicación que te traemos hoy.

Si quieres disfrutar de una buena película de cine con tus amigos, tu novia o tu familia, con Buaala ahora podrás descubrir cual es la película ideal para ti y los tuyos.

Si te gustaría saber a que cine ir y qué película escoger con Buaala lo conseguirás fácilmente. Qué mejor forma que disfrutar en una sala climatizada de una buena sesión de cine.

icon
BuaalaKnowdle Media Group S.L.Estilo de vidaGratisDescargar

¿Qué película de estreno elegir para ti y los tuyos?

Buaala te permite elegir la película perfecta para ti y los tuyos. Gracias a un algoritmo avanzado que analiza el perfil de cada familiar o amigo que pongas, la aplicación conseguirá ofrecerte la mejor película considerando los últimos estrenos que se adapte para ti y los tuyos.

Todo es sencillo con esta aplicación, una vez que cuenta con los perfiles de tu familia o amigos te ayudará a elegir cualquier película que quieras. De hecho decidirá por ti para que puedas ver la película perfecta.

Una vez que elijas la película para todos Buaala también te ayudará a elegir el mejor horario según la sala de cine a la que vayais a ir. Seguramente esta decisión es muchas veces difícil de tomar, porque cada uno tiene sus horarios y tiempo libre distintos, pero con esta aplicación podrás tomar una decisión más acertada, con la hora perfecta para ir a ver tu película al cine.