Ya estamos más cerca del lanzamiento de iOS 11 al público en general. Algo que ocurrirá con casi total seguridad después del lanzamiento del iPhone 8 en septiembre. Apple se está tomando en serio el trabajo de iOS 11, ya que está lanzando cada 2 semanas actualizaciones del sistema operativo para móviles iOS 11, que trae novedades interesantes a una interfaz de usuario con pocos cambios, pero los pocos que trae bastante acertados.

Apple ha lanzado la beta 8 de iOS 11 a desarrolladores, junto con la beta 7 publica de iOS 11 a los que estén suscritos a estas actualizaciones. Recordemos que las betas públicas se permite instalar al público en general.

Esta última beta de iOS 11 no trae demasiados cambios por lo que sabemos, aunque seguramente trae mejoras de estabilidad y de rendimiento. Nosotros hemos probado la beta pública y no hay novedades, salvo algunas pequeñas cosas, como el icono de brillo en el Centro de Notificaciones, que ahora luce distinto a las anteriores betas, pero son cambios mínimos en cuanto a la parte gráfica. En cuanto al comportamiento general del sistema operativo, podemos ver como Apple está haciendo su trabajo y en cada nueva beta se ajusta el rendimiento a una versión totalmente estable y funcional.

Si eres desarrollador ya puedes descargar esta actualización vía OTA y si te has suscrito y quiere instalar betas públicas de iOS 11, también puedes descargarla ya vía OTA en tu iPhone o iPad.