Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El IFA 2017 es una de las ferias más importantes de tecnología del año y el Elgato, popular marca por ofrecer accesorios como por ejemplo el popular sintonizador de televisión compatible con dispositivos iOS, nos ofrecerá 5 nuevos accesorios compatibles con HomeKit o la aplicación Casa del iPhone durante este gran evento de tecnología.

Según publica Applesfera, podemos encontrar que Elgato nos presenta 5 nuevos accesorios compatible con la aplicación de Casa de nuestros iPhone, que son los siguientes:

  • Elgato Eve Thermo: Este accesorio se conecta directamente al radiador de nuestra casa y nos permite controlar de forma inalámbrica la temperatura de la casa ajustando la potencia del radiador. Es capaz de detectar cuándo las ventanas están abiertas o si hay alguien en la casa. En otras palabras, podrás tener una temperatura constante en casa sin necesidad de hacer nada. Se podrá adquirir Eve Thermo a partir del 26 de septiembre por 69,95 euros.
  • Elgato Eve Lock: Tal y como habrás podido deducir por el nombre, se trata de una cerradura inteligente que bloquea la puerta de la casa. Pero además de permitirnos abrirla con el iPhone, podemos monitorizar cuándo se ha producido un intento no autorizado de abrir la puerta.
  • Elgato Eve Smoke: Un detector de humos que cuenta con una batería de nada más y nada menos que diez años. Es capaz de controlar al resto de accesorios HomeKit si detecta humo y además emite una alarma potente similar a la de los sensores de humo tradicionales.
  • Elgato Eve Window Guard: Un mecanismo inteligente que se instala en las ventanas de la casa. Es capaz de detectar cuándo alguien está tratando de abrir una ventana a la fuerza o simplemente saber si la ventana está cerrada, abierta o inclinada. Al detectar uno de estos cambios que tengamos configurado, se nos notificará al iPhone.
  • Elgato Eve Aqua: Este último accesorio permite a los usuarios regar sus céspedes con el iPhone. Se conecta a la manguera, y establece un programa de riego para el cuidado del césped. También puedes pedirle a Siri que encienda el Eve Aqua y riegue el jardín.

Se espera que estos accesorios se presenten en el IFA 2017 que se celebra desde el 1 al 6 de septiembre y lanzados de forma oficial al mercado algunas semanas después.