Ya es oficial, Apple ha comunicado a los medios de prensa que presentará el próximo iPhone en un evento especial el próximo día 12 de septiembre a las 19:00pm hora española. Después de muchas semanas de filtraciones y rumores, por fin veremos finalmente el iPhone 8 en todo su esplendor. Todavía no se ha confirmado el nombre que recibirá el iPhone del 10º aniversario todavía.

A diferencia de los últimos años, el evento de septiembre de este año tendrá lugar en la nueva sede de Cupertino, el Apple Park. Parece que todo está listo para que así sea y tendrá acogida en el Steve Jobs Theater, lugar muy representativo seguramente para todos los miembros de Apple y en conmemoración del co-fundador de la compañía de la manzana.

Fecha y hora de presentación del iPhone 8

El próximo iPhone de los de Cupertino se presentará oficialmente a todo el mundo el próximo 12 de septiembre en un evento especial, en el que se podría presentar también el nuevo Apple TV 4K y el Apple Watch Series  3.

La hora del evento será las 19:00 pm hora española y 12:00 am hora de México.

Te invitamos a nuestro blog iPhone de Apple para descubrir las novedades que se presenten en este evento, que seguramente serán muchas y muy esperadas, sobre todo con el iPhone del 10º aniversario.

Anuncios