Muchos usuarios se preguntan si es posible ver películas y series online en iPhone y iPad, iPod touch o los nuevos iPad Pro. La respuesta es que sí es posible disfrutar de nuestras series favoritas y de nuestras películas de forma sencilla y fácil. Necesitarás eso sí una conexión Wifi para visualizar estos contenidos multimedia en streaming de forma correcta. Desaconsejamos utilizar una conexión de datos ya que el volumen con el que se realiza la visualización de contenidos es bastante alta y podría llegar a consumir tu tarifa completa en pocas horas. Ahora bien, con una buena conexión Wifi podrás conseguirlo fácilmente.

Ver películas y series online en iPhone, iPad, iPod touch y iPad Pro

Para ver películas y series online desde nuestro ordenador lo que solemos hacer es abrir nuestro navegador web y dirigirnos a nuestra página web favorita para visualizar los contenidos, en el caso del iPhone, iPad, iPod o los nuevos iPad Pro, la forma de películas y series online es la misma, deberemos abrir el navegador web Safari y desde el abrir nuestro página favorita.

Paginas web para ver películas y series online

Ahora vamos a ver una cuantas páginas web para ver películas y series online. Si no tienes una página favorita puedes ver alguna de las que te proponemos para visualizar los contenidos en streaming. Recuerda abrir tu navegador Safari o abrir directamente esta página desde Safari en tu iPhone o iPad y abrir uno de estos enlaces:

Aplicaciones para ver películas y series online en iPhone y iPad

Si no encuentras tus series o películas favoritas desde Safari en tu iPhone o iPad, te mostramos una lista de aplicaciones desde las que también podrás ver tus películas favoritas:

VLC for Mobile

Una aplicación de las más descargadas para ver nuestras películas favoritas. Deberás almacenar primero las descargas en tu iPhone o iPad y luego acceder desde esta aplicación y navegar para ver los contenidos almacenados en tu dispositivo iOS.

icon
VLC for MobileVideoLANFoto y vídeoGratisDescargar

MOVISTAR+

Esta es la aplicación actual que hay en la App Store de Movistar series y películas, desde la que puedes acceder a todo su catálogo de contenidos como películas y series. Es muy amplio, aunque deberás contratarlo primero con Movistar.

icon
MOVISTAR+Telefonica Espana SAUEntretenimientoGratisDescargar

Netflix

Es un servicio para ver series online y películas que lleva algo más de 1 año en España y que tiene bastante éxito y funciona realmente bien. Tiene una suscripción de 10 euros, por la que puedes ver en dos dispositivos simultáneamente todo su catálogo. Es bastante amplio y cuenta con series originales de Netflix. También tiene contenidos de Marvel y series de éxito.

icon
NetflixNetflix, Inc.EntretenimientoGratisDescargar

HBO España

HBO es la alternativa a Netflix. Tienen un modelo de suscripción parecido a Netflix, por el que pagas mensualmente y accedes a todo su catálogo. HBO se caracteriza por traer series de éxito norteamericanas, aunque no produce como Netflix sus propias series. Pero es una interesante alternativa.

icon
HBO EspañaHBO Nordic ABEntretenimientoGratisDescargar

Has usado alguna de estas aplicaciones o enlaces web para ver películas online o series de televisión? déjanos en los comentarios tus recomendaciones.

Deja un comentario