Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Estamos todos a la espera de en menos de dos semanas, ver el nuevo iPhone 8 y todas sus nuevas características, como puedan ser realidad aumentada en una doble cámara trasera. Doble lente también en el frontal con reconocimiento facial en 3D. Procesador A11 y coprocesador M11, con el consiguiente aumento en potencia y prestaciones con respecto al anterior chip y más memoria RAM en los nuevos smartphones de la manzana.

Mientras esperamos, tenemos disponible un video que circula por youtube y que me ha llamado bastante la atención al verlo. No es un video oficial de Apple, por si te lo estabas preguntando. La verdad es que está muy bien hecho.

Se trata de un concepto creado por ConceptsiPhone, un estudio que ya ha mostrado otros vídeos con conceptos interesantes en otras ocasiones. Esta vez con un trailer a lo Apple, presentando el Apple iPhone 8 junto con sus características más notables, que hemos comentado más arriba.

Apple iPhone 8, vídeo no oficial

Puedes ver el video a continuación:

Déjanos tus comentarios en iPhoneDeApple.com, si te ha gustado este video o no te gusta el diseño en particular o que esperas del próximo Apple iPhone 8, que será presentado el próximo mes de septiembre.