Todo está preparado ya para la presentación del iPhone 8 para el día 12 de septiembre en el nuevo Apple Park en Cupertino, San Francisco. Continúan apareciendo filtraciones sobre el próximo iPhone, en parte gracias al código de iOS que nos muestra las características del iPhone 8 del décimo aniversario.

Más características del iPhone 8

Como decimos y gracias al código filtrado de iOS, conocemos nuevas características del iPhone 8, como son:

  • Botón de apagado para Siri: ya que el botón de inicio desaparece en el iPhone 8, se espera que ciertas acciones cambien de formato. Como por ejemplo, la multitarea se abrirá desplazando el dedo desde abajo hacia arriba. Pero y qué hay de la acción para abrir Siri. Según informan en AppleInsider y recoge Applesfera, el botón de apagado o de reposo servirá para invocar a Siri y abrir el asistente. Para ello abra que mantener pulsado este botón.
  • Nuevo dock parecido al del iPad: Nadie esperaba este cambio de última hora, pero todo indica a que el iPhone tendrá un Dock bastante parecido al del iPad con iOS 11. Con ello tendremos un Dock flotante en el que podremos añadir apps, parecido al de una multitarea.
  • Un iPhone de 6,4 pulgadas para 2018: Todavía no hemos visto la presentación del iPhone de este año y ya se filtran algunas características del próximo iPhone, como son que tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas. Aunque esto será para el año que viene.

Quedan menos de dos semanas para la presentación del iPhone 8 y se seguirán filtrando características durante los próximos días. De esta forma desconocemos si Apple se guardará algo para impresionarnos en la keynote de presentación del iPhone 8.

Anuncios