Una de las cosas que solemos hacer, por lo menos a mi me pasa, es conseguir el ajuste de brillo de forma manual. Esto se puede hacer fácilmente desde El Centro de Control o bien desde los ajustes de pantalla en nuestro iPhone o iPad.

La función de brillo automático es interesante si no queremos que el dispositivo ajuste según La Luz ambiental y queremos siempre un brillo determinado, mayor o menor. Aunque cabe decir que el brillo automático mejora la duración de la batería. En determinados casos nos será más conveniente desactivar esta función.

IMG 0188 576x1024 - Como ajustar el brillo automático a partir de iOS 11 en iPhone y iPad

La cosa está en que a partir de iOS 11 la función ya no está disponible desde los ajustes de pantalla de nuestros dispositivos. Ahora se encuentra en otro lugar. Seguramente porque Apple cree que es más interesante tener el brillo automático activado siempre.

Como podemos ver en la imagen superior. Ahora la función de brillo automático ya no se puede activar y desactivar desde los ajustes de pantalla.

Pero sigue estando disponible. Desde otro menú de los Ajustes del iPhone y iPad.

IMG 0189 576x1024 - Como ajustar el brillo automático a partir de iOS 11 en iPhone y iPad

Ahora la función está dentro del menú de Accesibilidad. Según las últimas betas de iOS 11. Para ello abre Ajustes > Accesibilidad > Ajustes de visualización y luego activa o desactiva el Brillo automático, según tu conveniencia.