Ayer vimos una forma de descargar videos de Youtube gratis en el iPhone de una forma sencilla gracias a Workflow. Esta aplicación propiedad actualmente de Apple, permite realizar acciones mediante flujos de trabajo de forma automatizada. Para los menos expertos, hay que decir que se pueden descargar las extensiones para cada acción de forma que las podamos utilizar con un simple icono desde la aplicación de Workflow.

Descargar videos de Facebook gratis

Lo primero de todo es descargar Workflow para iPhone, después seguiremos estos pasos. Pero no te preocupes porque es realmente sencillo de hacer.

  • Descarga esta extensión y conviertela en extensión desde el icono de herramienta desde la aplicación de Workflow, de forma que te aparezca como disponible en los iconos en forma de baldosas.
  • Para descargar los videos de Facebook abre la aplicación de Facebook y selecciona el video que quieras descargar.
  • Ahora pulsa en el icono de compartir del iPhone y después en la opción de Más.
  • De las extensiones disponibles elige Run workflow y después en la extensión que acabas de descargar.
  • Elige por último la resolución del video y descárgalo al carrete del iPhone o bien compártelo en la aplicación que quieras.

Así de sencillo es descargar los videos de Facebook, los podrás compartir fácilmente en aplicaciones como WhatsApp, Skype o Telegram. La primera vez te costará algo más descargar la extensión y configurarla en Workflow. Después podrás descargar o compartir videos de Facebook de forma muy fácil.

Via | Applesfera.

Anuncios