Desde hace unos minutos están disponibles iOS 11 beta 10 y la beta pública 9 de iOS 11. Ambas disponibles para descargar vía OTA, o de forma inalámbrica desde nuestro iPhone o iPad.

Si tienes cuenta de desarrollador podrás descargar la beta 10 y si eres un usuario normal podrás descargar la beta pública.

Recuerda que para descargar las betas públicas de iOS 11 beta 10 puedes hacerlo a través del Apple beta Software Program. Para ello te autenticas con tu ID de Apple y descargas el certificado de Apple, reinicias tu dispositivo y ya puedes descargar vía OTA, a través de Wifi cualquier beta. En este caso la última beta disponible.

Novedades iOS 11 beta 10 y beta publica 9

Sobre estas betas, pocas novedades se esperan, que no hayan aparecido en anteriores betas. A excepción de mejoras en rendimiento y estabilidad. Parece que Apple se está tomando muy en serio lanzar su actualización de iOS 11 muy bien optimizada.

Por otra parte, las últimas betas se destinan a mejorar el rendimiento en dispositivos más antiguos y que todavía sean compatibles con esta actualización. Como es el caso del iPhone 5s.

En cualquier caso estas actualizaciones se pueden instalar vía OTA, desde los Ajustes del iPhone, en el menú General > Actualización de software.