iOS 11 está al caer… se espera que después de la keynote presentación del iPhone 8, programada para el 12 de septiembre, se libere a todo el mundo el nuevo sistema operativo móvil que será compatible con el iPhone, iPad y iPod touch, pero ¿qué dispositivos serán compatibles con iOS 11? en concreto. Bueno pues te lo contamos en iPhone de Apple.

De forma rápida te diremos que iOS 11 será compatible desde el iPhone 5s y posterior. Por lo que tenemos una amplia gama de dispositivos y modelos que serán compatibles con el nuevo sistema operativo, aunque en el caso del iPhone 5 y iPhone 5c ya no se podrán actualizar.

En cuanto a los iPad, decirte que todos los iPad Pro serán compatibles con iOS 11, al igual que todos los modelos de iPad Air.

Dispositivos compatibles con iOS 11

Por lo tanto, qué modelos o dispositivos serán compatibles con iOS 11, aquí te lo decimos:

  • iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6s, 6s Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5s.
  • iPad Pro (todos los modelos), iPad Air (todos los modelos), iPad mini 2, iPad de 2017.
  • iPod touch de 6ª generación.

Estos son todos los modelos de dispositivos que se podrán actualizar a iOS 11. Como decimos, el nuevo sistema operativo podría estar disponible al público tan pronto como se presente el nuevo iPhone del 10º aniversario, esto será el próximo 12 de septiembre.