Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Dado que todavía no está disponible a la venta el HomePod, se supone que estas filtraciones son de empleados de la compañía de la manzana, y que se encuentra en una fase de pruebas del HomePod en sus casas. Pero lo cierto es que ya podemos ver imágenes en la red.

De lo que sabemos acerca del HomePod, es un nuevo dispositivo que permitirá escuchar de forma inalámbrica conectando nuestro iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV a el directamente. Además viene con Siri, por lo que podremos controlar la música por comandos de voz, además de controlar dispositivos domóticos de HomeKit fácilmente.

A través de la red social de Instagram, ha aparecido una fotografía de un usuario con un HomePod instalado en su cocina. La foto que ha sido publicada en Shangai, China no se corresponde con un usuario que sea trabajador de Apple, por el mismo podría haber comprado el dispositivo a un empleado de la cadena de montaje de este nuevo accesorio de Apple.

#homepod

Una publicación compartida de Linc (@themrlinc) el

También se han podido ver imágenes en California de algún usuario con este dispositivo. Probablemente corresponda en este caso a un empleado de Apple.

Estas imágenes no muestran el funcionamiento real o del día a día del dispositivo, pero demuestran que Apple está trabajando en su desarrollo y que lo tiene de alguna forma en fase de pruebas.