Todo indica que el iPhone 8 haya podido tener retrasos de manufacturación Durante el proceso de fabricación y posterior entrega del mismo. Todavía es muy pronto para determinar si el iPhone 8 o el iPhone del décimo aniversario sufrirá retrasos en su entrega, pero todo apunta a que Apple está teniendo problemas durante el proceso de manufacturación, aunque está intentando resolver los problemas surgidos.

Según publica Macrumors, el iPhone 8 con pantalla OLED estaría encontrando problemas durante la fase inicial de manufacturación. Estos problemas provocarían un retraso en los envíos iniciales del iPhone 8, además de escasez en los suministros del mismo.

Retrasos en el envío del iPhone 8

Los problemas de producción harán que el lanzamiento del iPhone 8 se pueda retrasar hasta un mes. Aunque desde Foxconn se han tomado medidas, contratando a nuevo empleados para acelerar el proceso de fabricación y así resolver los problemas de envío.

Según los analistas de medios norteamericanos, Apple perdió tiempo al intentar implementar la tecnología del Touch ID en la pantalla, al final esta idea se terminó descartando. tiempo que hizo que el iPhone 8 sufriera retrasos en su producción. Al igual que la implementación de los sensores de reconocimiento facial del iPhone, aunque esta tecnología sí que se ha podido añadir al próximo iPhone 8 y lo veremos en unos días.

Los retrasos en los envíos del iPhone no es nada nuevo. Cada año Apple se enfrenta a retrasos en la producción de su terminal estrella, pero este año los rumores acerca de este tema son más frecuentes, por lo que los envíos en países como España o Mexico podrían llegar a ser de hasta principios del 2018. Esperemos que finalmente Apple pueda resolver estos inconvenientes y tengamos el iPhone 8 listo para el mes de octubre, como es costumbre.

Anuncios