Todo indica a que Apple presentará el próximo 12 de septiembre el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Finalmente, a través del código de la versión GM de iOS 11 filtrada, se ha descubierto que el nombre del iPhone del décimo aniversario será iPhone “equis” o “diez”. Los marcos del nuevo smartphone tope gama de Apple se reducirán de manera importante.

Además el nuevo teléfono de 2017 incorporará una pantalla fabricada por completo por Samsung con un tamaño de 5,8 pulgadas de tipo OLED. El hecho de reducir los marcos permitirá que el iPhone X no tenga un tamaño mucho mayor que el actual iPhone 7.

Precios del iPhone X del 10º aniversario

Todo indica que el nuevo iPhone tendrá unos precios de 899 y 999 dólares, impuestos excluidos, por lo que con el cambio que hace Apple en euros, el iPhone X podría salir por unos 999€ en su versión más básica.

Cámaras del iPhone X, Face ID y animoji

El iPhone X contará con cámaras 3D en su frontal, lo que permitirá tener un nuevo sistema de autenticación con el nombre de Face ID. Este sistema será más avanzado que lo que podemos ver actualmente de otros fabricantes.

La evolución de los emojis en el iPhone serán los animojis, que serán posibles gracias a las cámaras del iPhone X, que permitirá añadir caras a los propios emoticonos.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus, la evolución del iPhone 7

Todo indica que la evolución del iPhone 7 será el iPhone 8, que será un teléfono con biseles de acero, cuerpo de cristal en su parte delantera y posterior y mejores procesadores A11 Fusion y coprocesador M11.

Todavía se desconoce si los iPhone 8 y 8 Plus incorporarán la carga inalámbrica, o esta será destinada en exclusiva al modelo mayor.

Por último decir que esperamos que España esté dentro de la primera oleada de países que reciban los nuevos iPhone. Todo está preparado para el evento del próximo martes, 12 de septiembre.

Vía | Applesfera.