Si queremos hacer una captura de pantalla en el iPhone X, también podremos conseguirlo, rápida y fácilmente, como viene siendo habitual en los dispositivos de Apple. Por otra parte es importante saber como hacerlo ya que muchas veces queremos compartir un estado con una instantánea de nuestro smartphone. Pues hay buenas noticias y es que ahora también será posible hacerlo con el iPhone X.

O al menos, damos por hecho que sí será posible dado que el iPhone X todavía no llegará a los primeros compradores hasta el próximo 3 de noviembre.

Como serán las capturas de pantalla en el iPhone X

Lo más probable es que el botón Home, que ahora no existe en el iPhone X, será sustituido por un botón de volumen, tal y como indican en iMore, por lo que podremos seguir haciendo capturas de pantalla fácilmente. Aunque no todos desarrolladores coinciden en qué parte de la pantalla será capturada.

Según algunos de ellos, al no existir pantalla en la parte superior, debido a las cámaras, las capturas se mostrarán con esta falta de espacio, como podemos ver en la imagen superior.

Aunque también es probable que el iPhone X tenga la capacidad de sustituir de alguna forma la parte de arriba de la captura por una imagen completa con fondo en blanco o del color que represente. Esta segunda opción nos parece la más probable y también la más chula.