El iPhone X es el smartphone de Apple más caro desde que se lanzó el iPhone de Apple en 2007. Sin duda su precio es justificado porque tiene una serie de innovaciones, incluida el Face ID que lo hacen encarecer el dispositivo en gran medida. Pero con un buen número de prestaciones que todavía no tiene la competencia. Sin ir más lejos su puntuación en los Benchamarks que lo hacen el doble de potente que el smartphone Android más potente en la actualidad.

Pero ya que estamos, y si has pensado en comprar el iPhone X, ¿por qué no uno cubierto de oro de 24 kilates? Sin lugar a duda hará las delicias de sus amigos para la gente más pudiente.

iPhone X Elite 24k Gold Edition

El smartphone que ves en las imágenes es el iPhone X Elite 24k Gold Edition. Un smartphone presentado recientemente por la compañía Goldgenie y que está recubierto de oro de 24 kilates.

Será posible personalizar el color o bañado del dispositivo, en oro, oro rosado y metal platino. Siendo los acabados siempre con oro de 24 kilates.

El smartphone viene en una caja de madera de roble de cerezo, ideal para guardar tu smartphone de oro. Sin duda un teléfono pensado para los más pudientes.

Si es tu caso y estás pensado en adquirir este smartphone de lujo, deberás saber que su precio alcanza los 3.700$ para el modelo de 256GB y 3.570$ para el modelo de 64GB.