El iPhone SE es el teléfono de Apple más barato de la historia. Cuesta actualmente 419 euros en la Apple Store. Con una rebaja de 70 euros de su precio de salida se convierte en el teléfono que menos cuesta desde el iPhone 3G. En la siguiente tabla de precios lo podemos ver.

El iPhone SE es un todo terreno en el cuerpo de un iPhone 5s con unos ligeros cambios. Además muchos usuarios demandan actualmente un teléfono de 4 pulgadas, aunque la tendencia sea a tener smartphones de 5 o 6 pulgadas.

Lo cierto es que sus características y prestaciones lo convierten en una de las mejores opciones de compra que puedes encontrar en la tienda de Apple.

El iPhone SE con características del iPhone 6S

El iPhone SE tiene todo el potencial del iPhone 6s, con las mismas características, procesador, memoria RAM, a excepción del 3D Touch, una pequeña diferencia que no hará que los usuarios interesados se echen atrás, por un terminal que cuesta poco mas de 400 euros. Y como decimos, con una pantalla de 4 pulgadas, que muchos usuarios de iPhone todavía demandan. Lo cierto es que la tendencia es tener cada vez una pantalla de mayor tamaño, pero también hay un porcentaje de usuarios, incluidos los de iPhone que quieren un teléfono pequeño. Si este es tu caso, el iPhone SE es perfecto para ti.