Esta semana, Apple lanzará iOS 11 a todo el público, más concretamente durante el día de hoy a partir de la tarde, sobre las 19:00pm. También se lanzará esta misma semana watchOS 4 y tvOS 11. Por si todo esto es poco para Apple, los primero clientes van a comenzar a recibir los iPhone 8. En concreto, durante el próximo viernes si todo sigue su curso.

Los empleados de las empresas de paquetería tienen instrucciones para comenzar a entregar a los primeros clientes el iPhone 8 a partir de este viernes, aunque también es probable que por error se entreguen antes del viernes. Esto ocurre todos años.

Por otra parte, y si todavía no has reservado tu iPhone 8, no tendrás que esperar mucho tiempo para recibirlo, ya no quedan modelos disponibles para recibirlos el próximo viernes, pero el tiempo de espera tampoco es muy elevado, puedes recibirlo en una o dos semanas, según la web oficial de Apple. Según la aplicación para iOS, aparecen entregas entre el 26 de septiembre y el próximo 3 de octubre. La forma de recogida en tienda ya no está disponible en España, al menos por el momento. Esto seguramente con la intención de Apple de no saturar las tiendas los próximos días.

En la web de Apple en México, las entregas del iPhone 8 pueden hacerse el 22 de septiembre, desde este mismo viernes. Las reservas iniciales del iPhone 8 no deben haber acabado con el stock inicial de Apple para este nuevo teléfono.