Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Después de una serie larga de betas ya es posible descargar y actualizar a iOS 11 tu iPhone o iPad. La nueva versión del sistema operativo que te permitirá hacer más cosas que nunca, según Apple. Mejora en características para el iPhone y maximiza el funcionamiento del iPad.

Como descargar y actualizar a iOS 11

Lo primero de todo es hacer una copia de seguridad con iTunes o en iCloud. Esto te asegura que tus datos permanezcan y no se pierdan por si algo falla durante la actualización, aunque será difícil que esto ocurra. Pero es una buena medida para garantizar todos los datos de tus aplicaciones.

Lo segundo es comprobar si tu dispositivo es compatible con iOS 11.

compatibilidad ios 11 1024x403 - Ya puedes actualizar a iOS 11 tu iPhone o iPad

En esta tabla puedes ver todos los dispositivos compatibles con iOS 11. Los iPhone, iPad y iPod Touch que pueden actualizar a la nueva versión. Algunos de ellos vendrán ya con la nueva versión nada más los compres, como es el caso del iPhone X o el iPhone 8 y 8 Plus.

Descarga e instala iOS 11 en tu iPhone o iPad

Para instalar iOS 11 en tu dispositivo sigue estos pasos:

  1. Conecta tu dispositivo al cargador y comprueba que tienes más del 50% de batería.
  2. Abre Ajustes > General > Actualización de software en tu dispositivo.
  3. Pulsa Descargar e Instalar.
  4. Acepta los términos y condiciones.

Tras seguir estos pasos, conseguirás instalar en tu dispositivo iOS 11. Ten en cuenta hacer una copia de seguridad en primer lugar y después esperar pacientemente a que se descargue la actualización en tu dispositivo. Si lo haces en el día de hoy, es posible que los servidores estén un poco saturados. Por eso lo de tener paciencia. No debería haber ningún problema en actualizar tu dispositivo si sigues estos pasos.