La última versión de WatchOS 4 ya está disponible para descargar y actualizar tu Apple Watch. Trae novedades muy interesantes, especialmente en cuanto al ejercicio que realices con tu dispositivo y como nota curiosa trae la esfera de Toy Story, que parece que era lo que más gustaba a todo el mundo.

WatchOS 4 trae nuevas esferas enfocadas a mejorar tu productividad con Siri y también en el apartado de Actividad.

Con el nuevo sistema operativo para el Apple Watch vas a contar con desafíos con una meta única y también personalizada, con la que tendrás sugerencias para salir a caminar durante 15 minutos para completa tu meta diaria.

Otra novedad es que obtendrás una animación muy detallada cuando completes tu objetivo diario a modo de celebración. Y mientras realices tus ejercicios podrás acceder a los controle de Now Playing, con el que pondrás tus canciones favoritas en reproducción fácilmente.

Otras mejoras introducidas con esta actualización son la actualización de la aplicación Heart Rate, que ahora está renovada y te mostrará tus pulsaciones en diferentes horas a lo largo del día.

La app de Música también se ha renovado bastante con WatchOS 4. A partir de ahora puedes sincronizar tus listas de reproducción frecuentes o recientemente añadidas. Además permite sincronizar múltiples listas de reproducción y tiene una mejor integración con Apple Music.

Como descargar y actualizar a WatchOS 4

Para descargar y actualizar a WatchOS4 sigue estos pasos:

  1. Ve a la pestaña del reloj en tu Apple Watch.
  2. Pulsa en General > actualización de software.
  3. Introduce la contraseña del reloj y sigue las instrucciones en el iPhone.
  4. Espera a que se descargue e instale la actualización.
  5. El Apple Watch se reiniciará un par de veces.

Siguiendo estos pasos conseguirás tener actualizado a la última versión tu Apple Watch. Listo para salir a hacer ejercicio o dar un paseo.

Anuncios