La última versión de WatchOS 4 ya está disponible para descargar y actualizar tu Apple Watch. Trae novedades muy interesantes, especialmente en cuanto al ejercicio que realices con tu dispositivo y como nota curiosa trae la esfera de Toy Story, que parece que era lo que más gustaba a todo el mundo.

WatchOS 4 trae nuevas esferas enfocadas a mejorar tu productividad con Siri y también en el apartado de Actividad.

Con el nuevo sistema operativo para el Apple Watch vas a contar con desafíos con una meta única y también personalizada, con la que tendrás sugerencias para salir a caminar durante 15 minutos para completa tu meta diaria.

Otra novedad es que obtendrás una animación muy detallada cuando completes tu objetivo diario a modo de celebración. Y mientras realices tus ejercicios podrás acceder a los controle de Now Playing, con el que pondrás tus canciones favoritas en reproducción fácilmente.

ejercicio watchos 4 - Ya puedes actualizar tu Apple Watch a WatchOS 4

Otras mejoras introducidas con esta actualización son la actualización de la aplicación Heart Rate, que ahora está renovada y te mostrará tus pulsaciones en diferentes horas a lo largo del día.

La app de Música también se ha renovado bastante con WatchOS 4. A partir de ahora puedes sincronizar tus listas de reproducción frecuentes o recientemente añadidas. Además permite sincronizar múltiples listas de reproducción y tiene una mejor integración con Apple Music.

Como descargar y actualizar a WatchOS 4

Para descargar y actualizar a WatchOS4 sigue estos pasos:

  1. Ve a la pestaña del reloj en tu Apple Watch.
  2. Pulsa en General > actualización de software.
  3. Introduce la contraseña del reloj y sigue las instrucciones en el iPhone.
  4. Espera a que se descargue e instale la actualización.
  5. El Apple Watch se reiniciará un par de veces.

Siguiendo estos pasos conseguirás tener actualizado a la última versión tu Apple Watch. Listo para salir a hacer ejercicio o dar un paseo.