Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Esta es la consecuencia directa de proveer de tus propios chips y procesadores para tus propios dispositivos, y por consecuencia nos referimos a algo más que positivo, como es el caso de Apple con el nuevo chip A11 Bionic, que literalmente arrasa con la competencia. De hecho supera en las pruebas al MacBook Pro de 2017 con chip Intel Core i5 de séptima generación.

Y es que el nuevo chip de Apple para dispositivos móviles puede con todo que le echen y se puede equipar al procesador integrado en el iPhone 5s, el primero en incorporar procesamiento de 64 bits, lo que hizo temblar en aquel momento a Qualcomm porque no se había visto nada parecido en tiempo. Ahora puede ser uno de esos momentos, cuando en todas pruebas realizadas se está viendo como el Chip A11 Bionic supera con creces los resultados de su principal competidor, Android o Google con sus mejores chips de la firma Qualcomm.

1366 2000 6 - El chip A11 Bionic arrasa con la competencia

En la siguiente table vemos los datos conseguidos por el iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X. Como podemos ver se consiguen alrededor o un poco más de 4000 puntos en algún caso en Single Core, pruebas realizadas con Geekbench. Podemos ver como no le hace sombra a nadie, porque los principales inmediatos son los iPhone 7 o iPhone SE, también de Apple obviamente, pero siguiendo en esta clasificación podemos ver que el más inmediato es el Galaxy S8, Xiami Mi 6 o Huawei P 10, ahora que la diferencia con los primeros resultados es tan amplia que nada o poco tiene que ver. En algunos casos los nuevos iPhone doblan la potencia, como ocurre de igual forma con los resultados en Multi Core. Como nota anecdótica, vemos como son más potentes que incluso los Intel Core de séptima generación del MacBook Pro de 13 pulgadas de 2017.