Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si te has comprado y necesitas reparar iPhone 8 o 8 Plus tienes que saber algunas cosas, como por ejemplo, qué tipo de reparaciones se pueden llevar a cabo en tu nuevo teléfono. Una de ellas es la parte trasera, que como ya sabrás se diferencia del iPhone 7 en que, en lugar de ser de aluminio ahora es de cristal.

El resultado de utilizar este material es mucho más bonito seguramente que el aluminio, pero tiene también sus contras. El hecho de que Apple haya optado por este material, además del cambio de diseño es para poder incluir la carga inalámbrica.

La carga inalámbrica en el iPhone 8 viene en un nuevo sensor de gran tamaño, según podemos ver en la siguiente imagen, que viene además pegado a la carcasa trasera, de forma que la reparación de la misma tiene un coste más elevado de lo habitual.

¿Cual es el Precio de reparar iPhone 8?

1366 2000 4 1024x682 - Reparar la parte trasera del iPhone 8 cuesta 99 dólares

AppleInsider ha informado de que el AppleCare+ para el iPhone 8 ha aumentado este año. Pasando desde los 99 dólares hasta los 129 dólares. Todavía no sabemos qué precio alcanzará en nuestro país, pero seguramente será de un precio similar, pero en euros. El caso que nos ocupa y es el de la parte trasera del iPhone 8 tiene un precio de 99 dólares su reparación.

Un precio que deberán abonar los propietarios del iPhone 8, de no tener un AppleCare+, en el caso de que su parte trasera se rompa accidentalmente.