Apple presentó de forma oficial el iPhone X hace un par de semanas, por lo que toda la innovación que nos trae ya ha sido descubierta. También hemos conocido más datos sobre como funciona Face ID en nuevo smartphone, una de las grandes novedades, sino la que más. Pero lo que todavía no habíamos visto era un iPhone X fuera de las oficinas de Cupertino o fuera de los stands de prueba tras la keynote.

Por eso, cuando vemos unas fotos reales del iPhone X en vivo no podemos sino emocionarnos de verlo en acción. No es ninguna novedad, pero no dejará a nadie indiferente ver como luce el nuevo iPhone X en la calle.

Las fotos que se pueden ver a continuación llegan desde Insight, una página web Coreana a la que llegó un mensaje de uno de sus lectores. Parece ser que un chico estaba usando un teléfono en el metro de Seul y cual fue la sorpresa de comprobar que se trataba o bien de un iPhone X sustraigo de la cadena de producción o una falsificación bastante buena del nuevo teléfono insignia de Apple.

El informante dijo lo siguiente:

VI A ALGUIEN USANDO EL IPHONE X EN EL METRO DURANTE LA NOCHE DEL 28 DE SEPTIEMBRE. VI QUE LA PANTALLA ERA MUY LIMPIA Y QUE ESTABA USANDO LA APP NATIVA DE IOS DEL CALENDARIO Y TAMBIÉN USABA IMESSAGES.

En las fotos se puede ver un teléfono que bien podría ser el nuevo iPhone X, además el sistema operativo es realmente parecido a iOS. Aunque también es conocido como falsifican allá por Oriente los terminales de Apple. La compañía californiana cuida mucho la privacidad y seguridad de sus equipos, sin embargo no están exentos de filtraciones de este tipo y bien podría tratarse de una unidad sustraída de las fábricas donde se están ensamblando los nuevos iPhone X. Qué te parece a ti?

Via | BGR.

Anuncios