La llegada del iPhone X está cada vez más próxima. Se espera que esté disponible a la venta para el próximo mes de noviembre. Momento en el que podremos disfrutar de características tan especiales como el reconocimiento facial de Face ID y con el que podremos desbloquear el teléfono con tan solo mirarlo y un sencillo gesto.

Mientras esperamos al nuevo teléfono de Cupertino, podemos ir abriendo boca con unos Wallpapers inspirados en el iPhone X. Una serie de imágenes que podremos descargar al iPhone o iPad para simular el nuevo diseño que tiene.

Wallpapers del iPhone X

Estos wallpapers tienen la resolución indicada para el nuevo teléfono, es decir de 2250 x 4872 pixeles. Una auténtica gozada. Además representan las formas que hemos podido ver en las presentaciones oficiales del iPhone de nueva ornada.

Aunque la resolución es óptima para el nuevo smartphone de Apple, también se pueden descargar para cualquier modelo de iPhone o iPad. El sistema operativo se encargará de ajustar a la resolución nativa de cada dispositivo.

Vía | iDB.

Anuncios