Después de ver como Apple se ha decidido a sacar al mercado un teléfono sin marcos y con pantalla OLED, no es tan descabellado pensar en un iPhone SE con pantalla sin marcos de 4,7 pulgadas en el espacio y con el diseño del iPhone 5s. Te gustaría tenerlo en tus manos? más abajo podemos ver el vídeo que ha preparado la gente de Curved.de, un estudio de diseño y con el que podemos ver este concepto tan interesante.

iPhone SE con pantalla sin marcos OLED

Captura de pantalla 2017 10 01 a las 13.21.46 1024x583 - iPhone SE con pantalla sin marcos de 4,7 pulgadas, es posible?

El iPhone X podría ser más que un teléfono de nueva generación. Podría marcar un nuevo estándar en los teléfonos de la compañía de la manzana, esta vez con pantallas sin marcos, de tipo OLED y aprovechando al máximo el espacio útil del teléfono.

Estamos hablando que en el espacio de un iPhone SE, podríamos tener un teléfono con pantalla de 4,7 pulgadas. Algo que no se podría imaginar nadie hasta que hemos visto este interesante concepto.

Es obvio que en el espacio del iPhone SE, o con el diseño del iPhone 5s, no vamos a conseguir un smartphone de 5 pulgadas, ya que es materialmente imposible debido a sus dimensiones. Pero sí que podríamos aprovechar todo el espacio útil del iPhone SE para conseguir un smartphone de 4,7 pulgadas. Algo que a muchos usuarios agradaría y sería una opción de compra más que interesante. Te gustaría tener este smartphone? déjanos tus comentarios.