Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

iOS 11.0.2 acaba de ser lanzada al público. Una actualización menor para iPhone y iPad que viene a corregir algunos errores de rendimiento reportado por los usuarios en estos días, también un problema en el iPhone 8.

Y es que muchos usuarios de iPhone 8 y 8 Plus se estaban quejando en las redes sociales y foros de Apple de un problema que venía al escuchar un ruido estático o pitido del auricular posterior durante las llamadas de teléfono y de FaceTime. Bueno pues para que no digan que Apple no escucha a sus clientes, esta actualización viene a corregir este fallo. Por cierto que ya en su día, cuando el iPhone 8 salía a la venta prácticamente informó de que este error era de software, por lo que ha podido ser resuelto y con bastante rapidez. O sea que no es ningún fallo de hardware ni #pitidogate que muchos usuarios quieren cuando sale un nuevo iPhone.

Además, iOS 11.0.2 corrige otros errores que hacía que las fotos del carrete se ocultasen sin ningún orden para ello. Otro problema que hacía que los correos con adjuntos cifrados no se mostraran de forma correcta.

Por si acabas de llegar a casa y ves este artículo, puedes actualizar tu iPhone o iPad desde los Ajustes > General > Actualización de software. Si todavía no te aparece, en las siguientes horas estará disponible para todos los usuarios.

Por cierto, has actualizado ya a esta versión? has notado mejoras en la duración de la batería. Parece que bastantes usuarios se quejaban en las redes sociales de que iOS 11 estaba consumiendo mucha batería. Esperamos que esta versión solucione también este problema de rendimiento.