Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

WhatsApp es la aplicación de mensajes más popular entre la mayoría de usuarios de habla hispana. Ya existen muchas otras alternativas como Line o Telegram o incluso Facebook Messenger. Es por ello que los desarrolladores de esta aplicación están en constante descubrimiento de nuevas funcionalidades, para no perder todo el público que ya tienen. En realidad no se tratan de nuevas funciones que no encontremos en otras del App Store, pero sí que son nuevas en WhatsApp que es de lo que se trata.

En concreto hablamos de una función que viene introducida ya desde hace ya un tiempo en Facebook Messenger. Se tratan de los populares Stickers, o pegatinas a modo de emoticonos que podemos usar dentro de los mensajes, que vienen a complemente a los emojis que ya tenemos por defecto. Lo bueno de los stickers es que hay de más temáticas y se ven más grandes y más chulos también.

stickers whatsapp - Llegan los Stickers a WhatsApp

De esta forma y dentro de poco, podremos tener los stickers de Facebook dentro de WhatsApp, tampoco había mucha más información al respecto, a parte de en una nueva versión optimizada para iOS 11. Pero a través de WABetaInfo aseguran que pronto podremos insertar los stickers al igual que ocurre con Facebook Messenger.

Poco podemos decir más de momento, a parte de esta captura de pantalla, pero lo que sí cierto es que llegan los stickers a WhatsApp en algún momento. Lo mejor es que tengas la aplicación actualizada para comprobar cuando está disponible.

512x512bb - Llegan los Stickers a WhatsApp
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar