Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cada vez quedan menos días hasta que el iPhone X salga a la venta. Se espera que para el próximo 3 de noviembre esté disponible en los primeros países y esperemos que en España también. Mientras tanto podemos ver pequeñas muestras próximo iPhone en diferentes vídeos en la red como el que nos ocupa.

A través de la red social de reddit.com encontramos un nuevo vídeo en el que se muestra como se siente el nuevo iPhone X en la mano. Además podemos ver como le da la vuelta al dispositivo para verlo más al detalle. Es todo lo que podemos por el momento.

Another iPhone X in the wild from apple

El vídeo parece que fue publicado en la zona de San José, muy cerca de Cupertino, donde se encuentra la sede oficial de Apple. Por lo este usuario podría haberse echo con un iPhone X para mostrarlo.

Estas son las especificaciones del iPhone X

iPhone X
Dimensiones 14,36 cm Alto/7,09 cm Ancho/0,77 cm Grosor
Peso 174 gr.
Pantalla Super Retina Display OLED 5,8″ 458 ppi
Batería Por determinar, aunque se estima una duración hasta dos horas superior al iPhone 7
Procesador A11 Bionic 4+2 núcleos
RAM 3 GB
Sistema operativo iOS 11
Almacenamiento 64/256 GB
Cámaras Principales de 12 MP, True Tone y grabación en 4K/60 FPS:: TrueDepth 7 MP con sensor 3D para Face ID
Otros Face ID, carga inalámbrica, carga rápida, resistencia al agua y al polvo IP68, altavoces estéreo, acelerómetro, giroscopio, barómetro
Precio de salida 1.159 euros (64 GB)/1.329 euros (128 GB)

 

Las nuevas características como el Face ID o la pantalla OLED panorámica no saldrán precisamente económicas. EL iPhone X se lanzará en dos versiones de 64GB y 256GB con unos precios de 1159 euros y 1329 euros respectívamente.