Cuando apareció el iPhone 7 cambiaron algunas cosas que se podían hacer antes con el botón Home, realmente no desaparecieron estas funciones, únicamente que cambiaron de forma de aplicarlas. Te contamos más a continuación…

Con el iPhone 8 se continúa la forma de aplicar estas funciones ya que mantiene el mismo botón Home táctico que el iPhone 7.

Como reiniciar un iPhone 8 bloqueado

Si se te queda bloqueado o congelado el iPhone 8 o 8 Plus puede seguir estos pasos, como figura en la imagen. Pulsa el botón de volumen de abajo y el botón de apagado a la vez y mantén pulsados estos dos botones hasta que veas que aparece la manzana de Apple. En ese momento suelta los botones y verás como se reinicia tu iPhone.

Cabe destacar que si el iPhone 8 se queda bloqueado no hay por qué entrar en pánico, únicamente utiliza el método de más arriba para desbloquearlo. En la mayoría de los casos se resolverá el problema, ya que puede deberse a un fallo puntual del sistema, eso es algo normal en cualquier sistema operativo, tanto móvil como de ordenador.

Aunque si los fallos son repetidos, entonces sí que tendrá que prestar atención, primero prueba a localizar la aplicación que provoca esos fallos y borrada. Otra opción que puedes aplicar es Restaurar tu iPhone (siempre con copia de seguridad en iTunes o iCloud) y recupera la copia de seguridad después.

Si tu iPhone sigue fallando lo mejor que puedes hacer es llevar a un servicio técnico. Bien una Apple Store o bien en una tienda autorizada por si existe algún fallo de hardware.

Vía | EsferaiPhone.