El iPhone X no aparecerá hasta el próximo día 3 de noviembre en las tiendas. Seguramente este lanzamiento será en más países como España, aunque se cree que va a haber una fuerte demanda del smartphone de Apple. Conmemora el 10º aniversario y trae jugosas novedades como el reconocimiento facial Face ID, cámaras 3D traseras y pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Sin duda que muchos usuarios están esperando a que aparezca en las tiendas para hacerse con el, aun teniendo en cuenta el elevado precio que va a tener.

Mientras esperamos a que aparezca a los primeros usuarios o bien tenerlo en las manos, vamos a ver un vídeo que muestra bastante bien las características y prestaciones del nuevo iPhone.

Este vídeo nos ha gustado bastante porque se pueden comprobar bien las prestaciones del nuevo iPhone. El reconocimiento facial, que solo puede ser usado por una sola persona. Al menos de momento y otras características como los nuevos gestos para la multitarea, para simular el botón Home, o para acceder al centro de control y barra de notificaciones.

Especificaciones del iPhone X

iPhone X
Dimensiones14,36 cm Alto/7,09 cm Ancho/0,77 cm Grosor
Peso174 gr.
PantallaSuper Retina Display OLED 5,8″ 458 ppi
BateríaPor determinar, aunque se estima una duración hasta dos horas superior al iPhone 7
ProcesadorA11 Bionic 4+2 núcleos
RAM3 GB
Sistema operativoiOS 11
Almacenamiento64/256 GB
CámarasPrincipales de 12 MP, True Tone y grabación en 4K/60 FPS:: TrueDepth 7 MP con sensor 3D para Face ID
OtrosFace ID, carga inalámbrica, carga rápida, resistencia al agua y al polvo IP68, altavoces estéreo, acelerómetro, giroscopio, barómetro
Precio de salida1.159 euros (64 GB)/1.329 euros (128 GB)