Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde la versión de iTunes 12.7, Apple ha eliminado la App Store, los tonos de llamada y algunas otras funciones que seguramente verías útiles. Aunque no es algo definitivo, puesto que Apple sigue ofreciendo una versión de iTunes 12.6.3 que cuenta con la App Store. En principio esta última versión está pensada para empresas, que necesiten instalar muchas apps en iPhone o iPad. Aunque eso no significa que cualquiera de nosotros pueda utilizarla

Como instalar apps desde el ordenador

1366 2000 1 1024x479 - iTunes 12.6.3 permite instalar las Apps desde el ordenador

Para instalar apps desde el ordenador y tener acceso a la App Store desde iTunes puedes descargar una versión anterior, iTunes 12.6.3. Con esta versión tendrás acceso a la App Store y podrías seguir utilizándola como antes.

Esta versión de iTunes está especialmente dedicada para empresarios, pero como decimos la puede utilizar quien quiera. Se puede instalar encima de la versión de iTunes que tengas, no habrá problema, además está pensada para no recibir actualizaciones, por lo que mantendrás tu progreso de aplicaciones instaladas sin ningún error ni temor a que se borren con una nueva versión.

Aunque Apple no haya conseguido ofrecer esta funcionalidad en iTunes 12.7, eso no significa que en un futuro no lo vuelve a añadir. Aunque por el momento se ha eliminado.