Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un accesorio indispensable para llevarte la música donde quieras es un buen altavoz bluetooth. Veremos en este artículo los mejores altavoces bluetooth para iPhone. Estos altavoces suelen ser compatibles con cualquier dispositivo que cuente con bluetooth, ya sea un iPhone, un iPad o incluso un Mac, para ayudar a escuchar tu música o videos con la mejor calidad posible.

Sony SRS-X5

Sony tiene toda una línea de altavoces Bluetooth que varían en tamaño, pero, si estamos hablando de los mejores altavoces portátiles, sería una pena olvidarse del  Sony SRS-X55. Vamos a llegar a la parte más importante de cualquier altavoz: la calidad del sonido. Funciona en un sistema de 2.1 canales, lo que significa que tiene un controlador dedicado para el bajo para ofrecer un gran final bajo sin confundir el resto del sonido en absoluto.

Bose SoundLink Mini II

El Bose SoundLink Mini 2 es un altavoz inalámbrico increíblemente redondeado, que ofrece calidad de audio de primera y portabilidad. No es muy pesado, por lo que es perfecto para llevarlo a donde quiera que vayas.

Producto disponible en Amazon.es

UE Boom 2

El UE Boom 2 es un altavoz impresionante que ofrece sonido de 360 ​​grados en un aparato verdaderamente portátil. El Boom 2 tiene una clasificación de resistencia al agua muy alta, lo que le permite ser sumergido en 1 metro de agua durante 30 minutos y salir muy bien parado. También está protegido contra la suciedad y el barro, pero puedes lavar a mano el altavoz con agua tibia y jabón en caso de que se ensucie.

UE Roll 2

El UE Roll 2 tiene un diseño fresco para seguirte dondequiera que vayas. Tiene una gran calificación impermeable, lo que significa que incluso llevártelo a la piscina y la correa le permite colgárselo de cualquier lugar. Además, también viene con un pequeño salvavidas que le permite flotar, lo que significa que puede llevar a este altavoz a una fiesta en la piscina sin temor a que el desmadre haga de las suyas.

Riva Turbo X

El Riva Turbo X es a menudo pasado por alto debido a su punto de precio ligeramente superior pero los fans de la Riva Turbo X te dirán que compensa con creces. Si estás buscando un altavoz Bluetooth para que te dé potencia y no se te quede pequeño, este es tu dispositivo.