Justo una semana después de la actualización de iOS 11.0.2, Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios iOS 11.0.3, una actualización menor que viene a corregir algunos errores y también a mejorar la estabilidad y seguridad del iPhone y iPad.

¿Qué puede aportar de novedad iOS 11.0.3?

Esta actualización es la antesala de iOS 11.1, una actualización que traerá novedades interesantes a nuestros dispositivos, como por ejemplo la función de 3D Touch para activar la multitarea en el iPhone. Algo que ya teníamos desde iOS 9 y que Apple tuvo que eliminar temporalmente desde el inicio de iOS 11. Además se esperan multitud de nuevos emoticonos entre otras novedades.

Mientras tanto podemos actualizar nuestros dispositivos a iOS 11.0.3, de forma que mejorará la fiabilidad del iPhone y iPad ya que trae correcciones de errores. En concreto, un error que impedía el funcionamiento de la respuesta táctil y de audio en algunos iPhone 7. También soluciona un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunas pantallas de iPhone 6s, que fueron no fueron reparadas con componentes originales de Apple.

Se puede actualizar el iPhone y iPad a esta versión desde:

  • Ajustes
  • General
  • Actualización de software.

Déjanos tus comentarios al actualizar a iOS 11.0.3 en tu dispositivo, iPhone o iPad.