Los emoji son una de las cosas que más popular se está volviendo a la hora escribir mensajes. Permiten añadir un estado que es fácilmente identificable por nuestros amigos o familiares. Es una de las cosas que como decimos más popular se está volviendo, es por eso que Apple está añadiendo más emojis a los iconos de sistema. En iOS 11.1 está añadiendo una buena cantidad de ellos.

Hoy queremos hablaros de Fixmoji, una aplicación de la App Store, que permitirá añadir un teclado adicional, al de emojis o teclado inglés por ejemplo, con los emojis que nosotros elijamos. De forma que tendremos bien a mano los emojis que más utilicemos o que nosotros queramos, incluso tiene atajos para teclados de letras, símbolos o cifras. Eso un todo en uno para añadir todo los que más utilicemos.

392x696bb - Fixmoji, añade los emoji que más utilices en un teclado para iPhone392x696bb - Fixmoji, añade los emoji que más utilices en un teclado para iPhone392x696bb - Fixmoji, añade los emoji que más utilices en un teclado para iPhone

Sí, es verdad, en el teclado de emojis tenemos una sección de “Más utilizados”, pero no se pueden personalizar y justo cuando queremos uno en particular esta sección los ha cambiado y no encontramos el que queremos en ese momento y tenemos que buscar por todo el montón de emojis que nos ofrece Apple o iOS.

Con Fixmoji tendremos bien a mano los emojis que nosotros queramos, pudiendo personalizarlos a nuestro gusto en cada momento. Como un nuevo teclado, de hecho aparecerá como tal pudiendo cambiar en cualquier momento.

512x512bb - Fixmoji, añade los emoji que más utilices en un teclado para iPhone
FixmojiRaviraj MinawalaUtilidades1,09 €Descargar

Fixmoji está disponible en la App Store por 1,09 euros. Un precio bastante justificado si pensamos en las horas que dedicamos a escribir mensajes a lo largo del día.