Si estás buscando un smartphone de buenas características quizás este es un buen momento, porque en eBay puedes encontrar el iPhone SE de 32GB de almacenamiento a 269 euros, cuando en la página oficial de Apple está disponible a la venta por 419 euros.

Por lo que lo puedes conseguir por 123 euros menos que su precio oficial en la Apple Store. Todo un chollazo que no puedes dejar escapar!

El Apple iPhone SE se presentó en 2016, pocos meses antes del lanzamiento oficial del iPhone 7. Lleva integrado el mismo procesador que el del iPhone 6s, el chip A9, junto con 2GB de memoria RAM, lleva Touch ID, pantalla de 4 pulgadas y diseño heredado del iPhone 5s. Cámara de 12 mpx con grabación 4k. Tiene todas las características del iPhone 6s en un tamaño bastante más reducido de 4 pulgadas. Sin duda, perfecto para muchos usuarios de iPhone acostumbrados a usar el terminal con una sola mano, muy a tener en cuenta.

Como comprar el iPhone SE al mejor precio

Como puedes conseguir esta promoción que ofrece Worten en eBay, pues desde este enlace e introduciendo el código promocional de PMOVILES10 durante el proceso de compra, que deberás hacer mediante PayPal.