Apple no se ha olvidado de los usuarios de Mac y poco después de las actualizaciones de iOS 11.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1 beta 3, Apple ha lanzado la tercera beta de MacOS High Sierra 10.13.1 para desarrolladores, la cual se centra en corregir errores, mejorar la estabilidad general del sistema o como nota curiosa, al igual que ocurre en iOS, viene cargada de cientos de nuevos emojis para las aplicaciones de mensajes y Mail.

Por el momento no hay más información sobre las novedades que incluirá MacOS High Sierra 10.13.1, a la espera de que los desarrolladores descubran nuevas funciones esta es la información que hay.

Las nuevas versiones beta de los sistemas operativos son poco estables y están dirigidas principalmente a que los desarrolladores prueben sus apps en ellas, por lo que no se recomienda que la instales en un equipo principal, sobretodo si lo utilizas para trabajar. Por lo que te recomendamos que esperes al lanzamiento oficial de la nueva versión, que como siempre estará disponible a través de la Mac App Store. Para actualizar basta con tener una cuenta de desarrollador y dirigirte al menú de Actualizaciones de la aplicación. Si la instalas déjanos tus comentarios e impresiones.