Una noticia que gustará a muchos clientes de La Caixa conocido ahora como CaixaBank y es que resulta que las tarjetas de CaixaBank ya son compatibles con Apple Pay. Así lo ha confirmado los responsables del popular banco en su blog oficial.

CaixaBank ya es compatible con Apple Pay

De esta forma, las tarjetas de CaixaBank ya se pueden usar con los pagos móviles de Apple. Y se cumple una promesa que llevaba varios años en los cuales Apple ha mantenido negociaciones con diferentes bancos, también de España por integrar su plataforma de pagos con los diferentes tarjetas de crédito.

El servicio ya se ha puesto en marcha desde esta mañana, la forma de hacerlo es dirigirte a la aplicación de Wallet de tu iPhone y escanear tu tarjeta de crédito. De esta forma tan sencilla conseguirás integrar y vincular tu tarjeta de crédito con tu teléfono para poder comenzar a hacer pagos en los tpvs habilitados para ello. Te podemos decir que en los principales centros comerciales de España ya está disponible esta forma de pago. Por otra parte la forma de realizar el pago es realmente sencilla. Basta con acercar tu iPhone al tpv y pulsar en el botón de inicio o sensor Touch ID para completar tus compras.