Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Esta noche vamos a ver donde podemos comprar algún modelo de iPad más barato que en las Apple Store oficiales. En estos casos que vamos a ver podremos adquirir varios modelos de iPad a un precio único, así que aprovecha mientras esté disponible si decides comprar un iPad o cambiar el que ya tienes por uno más nuevo.

En estos casos que te proponemos, los envíos se hacen desde España, por lo que si lo vas a comprar desde nuestro país, no dudes que no deberá pasar por ninguna aduana y el plazo de entrega será más que aceptable en cualquiera de los casos.

iPad Wifi de 32GB de almacenamiento del año 2017 de 9,7 pulgadas

Si te decides por este modelo básico con 32GB de almacenamiento, podrás obtener un buen descuento desde eBay, ya que lo puedes encontrar por solo 325 euros, cuando en la web de Apple está por 402,81, por lo que te puede ahorrar unos 70 euros fácilmente. Lo puedes comprar desde este enlace.

Apple iPad Pro 10.5 Wifi 256GB Gold

Si te decides por comprar un iPad Pro con 256 GB de almacenamiento, esta es tu oferta. La puedes encontrar desde la web de Etoren. Puedes comprar este modelo de iPad Pro desde este enlace. En la web de Apple este modelo está disponible por 899 euros y en la web que te decimos por 637 euros. Todo un descuentazo, así que vas a comprar un modelo de iPad con estas especificaciones, no te lo pienses ni un minuto y compartelo ya desde esta web.