Apple continua estrenando Apple Store por todo el mundo y esta en concreto, la nueva Apple Store de Chicago resalta su exterior antes que el interior, que como ya sabes es uno de sus puntos fuertes. Pero es cierto, la nueva tienda de Chicago tiene unos exteriores más que de lujo, realmente espectaculares.

Situada en la Avenida de Michigan, en Chicago, la nueva tienda de Apple puede ser un punto de peregrinación para todos los amantes de la marca de la manzana mordida, que está más de moda que nunca, a la espera de la venta del iPhone X del décimo aniversario.

Gracias a los medios que han asistido a esta inauguración, los chicos de Applesfera han podido hacerse con un buen puñado de fotos de la nueva Apple Store de Chicago, en donde podemos ver con todo lujo de detalles cada rincón. Su diseño está creado con paredes completamente de cristal.

Como decimos, no puede tener un alojamiento más bonito, al pie Del Río Michigan, luce en todo su esplendor, con unas paredes acristaladas realmente grandes y majestuosas. Además que da cabida a muchos visitantes, permitirá realizar talleres o cursos con casi total seguridad.

Nos ha gustado mucho ver como Apple continúa creando e innovando en cada proyecto que lanza, más en concreto en la creación de nuevas Apple Store por todo el mundo.

Deja un comentario