Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Apple acaba de lanzar hace unas horas la beta 5 de iOS 11. Como nota curiosa, conocer que entre la beta 3 y beta 4 de esta nueva versión tan solo han pasado tres días y poco después ya tenemos otra beta disponible para desarrolladores.

Además se han lanzado la beta cuatro de MacOS High Sierra y tvOS 11.1, de forma que los desarrolladores pueden actualizar a estas nuevas versiones para probar sus apps, a través del Apple Developer Program o desde los Ajustes de sus dispositivos.

1366 2000 2 1 1024x672 - Apple lanza la beta 5 de iOS 11.1 junto con MacOS High Sierra 10.13.1 beta 4

La cuarta beta de MacOS High Sierra 10.13.1 trae una corrección para evitar el problema de seguridad encontrado en la redes con cifrado WPA2, por lo que se volverá indispensable actualizar a esta versión para estar protegidos.

Por otra parte, se desconocen las novedades que pueda traer la quinta beta de iOS 11.1, seguramente traerá correcciones menores de estabilidad y rendimiento. Se cree que las últimas betas de Apple se centran en el rendimiento con dispositivos más antiguos, por lo que podría mejorar su funcionamiento en ellos.

Como de costumbre y a no ser que seas desarrollador, no se recomienda actualizar a estas versiones, ya que no son estables y pueden presentar fallos en los dispositivos iOS y ordenadores Mac. Por lo que se recomienda esperar a la versiones finales. En cuanto estén disponibles te avisaremos.