Apple acaba de lanzar hace unas horas la beta 5 de iOS 11. Como nota curiosa, conocer que entre la beta 3 y beta 4 de esta nueva versión tan solo han pasado tres días y poco después ya tenemos otra beta disponible para desarrolladores.

Además se han lanzado la beta cuatro de MacOS High Sierra y tvOS 11.1, de forma que los desarrolladores pueden actualizar a estas nuevas versiones para probar sus apps, a través del Apple Developer Program o desde los Ajustes de sus dispositivos.

La cuarta beta de MacOS High Sierra 10.13.1 trae una corrección para evitar el problema de seguridad encontrado en la redes con cifrado WPA2, por lo que se volverá indispensable actualizar a esta versión para estar protegidos.

Por otra parte, se desconocen las novedades que pueda traer la quinta beta de iOS 11.1, seguramente traerá correcciones menores de estabilidad y rendimiento. Se cree que las últimas betas de Apple se centran en el rendimiento con dispositivos más antiguos, por lo que podría mejorar su funcionamiento en ellos.

Como de costumbre y a no ser que seas desarrollador, no se recomienda actualizar a estas versiones, ya que no son estables y pueden presentar fallos en los dispositivos iOS y ordenadores Mac. Por lo que se recomienda esperar a la versiones finales. En cuanto estén disponibles te avisaremos.

Deja un comentario