Una de las cosas que mas notaron los usuarios del iPhone tras instalar iOS 11 en su teléfono es que la duración de la batería se veía seriamente afectada. Apple no ha dicho nada sobre este asunto, pero todo indica a que iOS 11.1 va a solucionar el problema de la duración de batería que viene afectando al iPhone.

Apple ya ha lanzando la beta 5 de iOS 11.1, se desconocen los cambios en esta nueva versión, pero lo que sí sabemos es que la cuarta beta de iOS 11.1 ya soluciona el problema de la duración de la batería.

Así es, la cuarta beta soluciona en gran parte la duración de la batería. Tal y como podemos ver en el siguiente video del canal de Youtube iDeviceHelp, las pruebas que se realizan son con iOS 11.0.3 y con la cuarta beta de iOS 11.1. En los mismos dispositivos la mejora con respecto a la anterior versión y en diferentes dispositivos es de cuatro horas más de autonomía. Parece increíble lo que se puede conseguir ajustan el software del iPhone junto con la mejor gestión de las apps instaladas, pero es así.

iOS 11.1 se lanzar en pocos días a todos los usuarios y viene con nuevos emojis, alguna nueva características más y sobre todo con una mejora en la batería notable. Así que es cuestión de esperar algún día para conseguirlo.

Deja un comentario