Desde hoy 27 de octubre a las 9:00 am están abiertas las reservas del iPhone X. De esta forma, todos los usuarios que quieran podrán reservar su iPhone para recibirlo el próximo 3  de noviembre sin esperas. Los canales desde los que puedes reservar tu iPhone X son las Apple Store, físicas y online, hasta los canales autorizados, como las principales operadoras de telefonía móvil, hasta las tiendas Reseller y autorizadas.

El iPhone X viene cargado de novedades, como una pantalla OLED sin marcos, Face ID, cámaras 3D y procesador A11 Bionic, son solo algunas de sus nuevas características.

Muchos días hemos tenido que esperar desde la pasada keynote de septiembre donde se anunció el nuevo iPhone X y poco hemos sabido sobre como sienta en la mano y su funcionamiento real, pero a partir de ahora saldremos pronto de dudas. Habrá que esperar algunas semanas para acostumbrarse a este tipo de pantalla sin marcos y con el notch o isla en su parte superior, pero el iPhone X promete mucho.

Los clientes que hayan podido reservar esta mañana su iPhone X podrán acudir a la Apple Store o recibirlo a partir del próximo 3 de noviembre, el viernes que viene. Servidor ha echo lo posible pero hasta la semana que viene no podré reservarlo.

Sea como fuere, mucha suerte para todos y que podáis recibir pronto vuestro nuevo y flamante nuevo iPhone.

Deja un comentario