Desde todos los países y de todas formas, están apareciendo unboxing del iPhone X o iPhone ten, donde podemos apreciar mejor de que es capaz el nuevo teléfono de la manzana.

Sobresale su pantalla… esta es de 5,8 pulgadas y AMOLED, fabricada por Samsung y que consigue más espacio útil que el iPhone 8 Plus en poco más de las dimensiones que tiene el iPhone 8 a secas. Un sobresaliente sin lugar a dudas en este aspecto.

Otras características que podemos ver en los primeros unboxing es lo rápido que funciona Face ID, que si es tan seguro como dice Apple, incluso 10 veces más seguro que Touch ID, realmente nos merece mucho la pena.

La realidad aumentada es otro aspecto que podemos ver en los siguientes videos, donde se puede ver criaturas luchando sobre una mesa o colocar muebles fácilmente en espacios libres y listos para ser ocupados. Seguramente cada vez aparecerán nuevas apps para aprovechar todo el potencial del procesador del iPhone X, junto con sus cámaras 3D.

Son diferentes los casos, por los que Apple ha decidido ceder estos iPhone X de primera mano, como es el caso de Steven Levy, que ya hizo una review de primera mano del iPhone de Apple original.

Deja un comentario