Apple ha lanzado esta tarde iOS 11.1 para iPhone y iPad. La mejor actualización del sistema operativo desde que se lanzara iOS 11 en septiembre. Trae muchas correcciones de errores, pero además tiene nuevos emojis, mejoras en la duración de la batería, vuelve el 3D Touch para activar la multitarea y también mejoras en el teclado.

iOS 11.1 trae consigue muchas mejoras, sobre todo en correcciones de errores, pero también otras novedades como la inclusión de nuevo emojis, que puedes ver a continuación.

Todos ellos disponibles a partir de esta actualización, así que ya estás corriendo para actualizar tu iPhone o iPad.

Como actualizar a iOS 11.1

Para actualizar tu dispositivo a iOS 11.1 abre la app de Ajustes de tu iPhone o iPad. Luego pulsa en General > Actualización de software y revisa que esté disponible la actualización. Acepta los términos de licencia y descarga la actualización para instalarla después. Es fácil y rápido.

macOS High Sierra 10.13.1, watchOS 4.1 y tvOs 11.1

Además de iOS 11.1, Apple ha lanzado las actualizaciones correspondientes a los Mac, Apple Watch y Apple TV:

  • macOS High Sierra 10.13.1: Mejoras en el rendimiento y corrección de errores en el sistema operativo, así como mejoras en seguridad para el usuario.
  • watchOS 4.1: Una actualización a la que se le saca más provecho en Estados Unidos y países con el Apple Watch con LTE, Apple ya permite el streaming de Apple Music y una nueva app llamada Radio.
  • tvOS 11.1: Una actualización que se centra en mejorar el rendimiento y corregir unos errores de seguridad descubiertos recientemente.

Via | Applesfera.

Deja un comentario