Apple ha cambiado el icónico tono de llamada “Aperture” que podíamos encontrar por defecto desde iOS 7. El nuevo tono “Reflection” aparece por defecto en el iPhone X y tenemos un archivo de audio más abajo para que puedas comprobar como suena.

Se trata de un tono Reflejo, que suena distinto al que teníamos acostumbrado en el iPhone. La mayoría de los usuarios tienden a dejar el tono de llamada por defecto del iPhone, por lo que podremos escuchar con casi total seguridad este tono de ahora en adelante.

Nuevo tono de llamada del iPhone X

A continuación puedes escuchar por ti mismo el nuevo tono de llamada, con el nombre de “Reflection” que nos ha propuesto Apple para escuchar en nuestras llamadas.

Tiene un aire metálico y moderno que nos ha gustado bastante. Sin embargo es diferente el que nos tenían acostumbrados, por lo que podremos tardar algún tiempo en acostumbrarnos a escucharlo. Por otra parte nos parece interesante que Apple piense en cada ajuste del iPhone para mejorarlo o simplemente cambiarlo con nuevas actualizaciones, o en este caso con un nuevo iPhone. Qué te parece a tí? … te ha gustado el nuevo tono de llamada?

Deja un comentario