No había dudas, pero los Benchmarks del iPhone X arrasan en rendimiento a cualquier otro smartphone de gama alta de la competencia y sí, a cualquier teléfono Android actualmente en el mercado. El nuevo iPhone de la manzana cuenta con chip A11 de seis núcleos en su interior, con cuatro núcleos de bajo consumo y dos núcleos de alto rendimiento, lo que le ofrece una mejora de rendimiento con respecto al iPhone 7.

Si pasamos el benchmark de Antutu al iPhone X, nos encontramos con que supera los 20.000 puntos, en algunos casos incluso más que esta cifra, lo que le confiere como el smartphone más rápido del mercado, con unos resultados sobresalientes. En concreto, el récord de puntuación conseguida con docenas de registros en la base de datos de ANtutu es de 226.000, lo cual es realmente sorprendente.

 

Sin duda, es el mejor teléfono de Apple hasta la fecha, ahora que también es el teléfono más caro también. Encontramos dos modelos, que se venden a 1.159 y 1.329 euros, para las versiones de 64 GB y 256 GB, respectivamente. Y los podemos encontrar en Gris Espacial o negro y Plata o blanco, en cualquier de estas dos versiones el frontal es negro.

Deja un comentario