El iPhone X está teniendo una demanda muy elevada, gracias en parte a ser el teléfono más innovador de Apple hasta el momento. Cuenta con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, procesador A11 Bionic con 3GB de memoria RAM, cámaras de 8 mpx traseras y con estabilizador óptico, cámara true Depth delantera para Face ID… estas son solo algunas de sus prestaciones, pero ¿que más puede esconder el iPhone X?

Hace unos días pudimos ver como iFixit desmontaba el iPhone X y nos sorprendimos de ver una batería en L dividida en dos partes…

Según iFixit han descubierto un chip misterioso, un módulo escondido, porque se desconoce que función tiene hasta el momento. Lo puedes ver en la siguiente imagen señalado en color verde.

Este chip está junto al motor táptico que sirve para el 3D Touch y para enviar vibraciones a la pantalla del iPhone y junto al chip o altavoz de la parte inferior. Esta justo en medio de estos dos módulos.

Entonces ¿para que este este chip? ¿que chip en forma cuadrada tiene el iPhone X? Pues se ha descubierto que este misterioso chip es un controlador de la pantalla táctil. Ha sido identificado como BCM15951B0KUB2G y es del fabricante Broadcom.

Se nota que Apple ha puesto especial cuidado con cada uno de los componentes del iPhone X y en particular con la pantalla OLED, que siendo de la misma condición que el resto de la competencia, se ha demostrado que tiene mayor calidad que el resto.

Deja un comentario